IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Es hijo de Álvaro Santillán, exlíder del PRI en Lázaro Cárdenas.

Matan a tiros a Tláloc Santillán, funcionario de la SSM

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Tláloc Santillán Madrigal, actual titular de la Administración de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, en Lázaro Cárdenas, dependiente de la Secretaría de Salud Michoacán (SSM), falleció la mañana de este lunes en un atentado a balazos, registrado en la colonia Lomas de Bella Vista, situada en este puerto, todo ocurrió cuando se dirigía a su trabajo, luego de haber dejado a su hijo en la escuela, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

La agresión fue en la esquina de las calles Artemio del Valle Arizpe y Francisco Zarco, en ese sitio una camioneta de la marca Ford Explorer, de color rojo, con placas de Nuevo León, se le atravesó al coche que manejaba Tláloc Santillán: Un Nissan Sentra, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa.

Fue así que unos pistoleros detonaron armas de fuego en contra del funcionario de la SSM y de esta forma lo privaron de la existencia para luego escapar. Santillán Madrigal quedó en el asiento del chofer de su unidad, la cual tuvo un conato de incendio que fue apagado por los bomberos locales.

Los criminales abandonaron la Explorer sobre la Avenida Narciso Bassols, en una colonia próxima a donde sucedió el homicidio. Dentro de dicha camioneta los investigadores hallaron varios cargadores para fusil AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Tláloc Santillán es hijo del ex dirigente del PRI municipal, Álvaro Santillán López. También fue jefe del departamento de limpia del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y transportista. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario