IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Muere en un hospital de Lázaro Cárdenas tras ser atacado a balazos

Muere en hospital tras ser baleado en puesto de tacos

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro, Cárdenas,Michoacán.- Un homosexual fue atacado a tiros cerca de la central de autobuses Galeana, cuando se encontraba con su pareja sentimental en un puesto de tacos. Tras la agresión fue canalizado a un hospital donde posteriormente falleció.

Se supo que fue cerca de las 02:20 horas de este lunes, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y Constitución de 1814, cuando un desconocido sujeto se acercó a la pareja y disparó en contra de Juan M, también conocido como “Yohana”, para enseguida darse a la fuga.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Militar y los paramédicos de Protección Civil Municipal, mimos que tras valorar al agraviado lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General donde posteriormente falleció.

De los hechos se informó al personal de la Fiscalía Regional cuyos agentes y peritos se trasladaron al lugar del ataque para procesar la escena del crimen y al nosocomio donde realizaron el levantamiento del cadáver, dando por iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario