La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Miércoles 22 de Agosto del 2018

Seguridad

Muere en percance el expresidente municipal de Zihuatanejo

Jun 13, 2018, 11:49

Accidente

Foto: Tomada de twitter. La camioneta en la que se desplazaba el exalcalde de Zihuatanejo prácticamente quedó destruida.

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Acapulco, Guerrero. En un accidente automovilístico, falleció el expresidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, cuando se desplazaba junto con su familia sobre la Autopista del Sol.  En el percance sus hijos y su esposa resultaron con lesiones de gravedad.

La camioneta en la que viajaban prácticamente quedó destruida. El accidente ocurrió a las 09:50 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 208 de la autopista. Fernández Ballesteros lamentablemente falleció cuando era trasladado al hospital en donde recibiría la atención médica.

De acuerdo con portales de Internet de la región, durante el percance habría una persona más fallecida, de la que aún se desconoce la identidad. La Fiscalía de Guerrero se hizo cargo de las primeras diligencias y de los peritajes respectivos con apoyo de las autoridades policiales que atendieron el llamado.

El expresidente municipal, en el trienio 2012 2015, era candidato suplente del candidato a diputado plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor Apreza Patrón. Fernández Ballesteros fue secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

 

11524 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Hallan cadáver que dejaron tirado en la carretera en Venustiano Carranza

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Venustiano Carranza. Un cadáver del sexo masculino que tenía lesiones de arma blanca fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Sahuayo-Cojumatlán en...

'Carro completo' se lleva el Morena en Guerrero

El Universal/La Voz de Michoacán Guerrero. Al concluir el cómputo distrital por parte del INE en Guerrero, se confirmó el triunfo de los candidatos de Morena al Senado de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES