IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:La Voz de Michoacán. muere en su hogar un habitante de Jamaica

Muere en su hogar un habitante de Jamaica, Tarimbaro

25 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Tarímbaro, Michoacán.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga la muerte de un hombre que fue hallado en el interior de un domicilio en la comunidad de Jamaica (Arindeo). Al parecer el infortunado se había embriagado y luego ingirió pastillas para curar maíz, comentaron fuentes policiales y de rescate.

Tracendio en la labor periodistica que al ahora occiso no se le apreciaban huellas de violencia, quien  fue identificado por un familiar como quien en vida respondiera al nombre de Guadalupe S., de 68 años de edad. la tragedia ocurrió la noche de este viernes, en una de las habitaciones de un hogar ubicado en la calle Zaragoza, lugar donde se presentaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el fallecimiento.

Inmediatamente los oficiales de la Policía Michoacán (Unidad Tarímbaro) llegaron a la referida vivienda y la resguardaron, luego pidieron la intervención de la PGJ, cuyos peritos y agentes más tarde efectuaron las correspondientes actuaciones. El cadáver fue enviado a la morgue, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario