IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Everardo C., de 41 años de edad fue encontrado herido en un centro de recreación ubicado en la localidad de La Nopalera.

Muere eximpulsor de las autodefensas en Apatzingán

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Everardo “C”, mejor conocido como “El Biyi” y/o “El Bello”, identificado por las autoridades estatales y federales como un eximpulsor de las autodefensas en Apatzingán,  perdió la existencia en un hospital, donde era atendido por las heridas de bala que tenía en distintas partes de su humanidad.

La Procuraduría de Michoacán se limitó a decir que el hombre fue hallado herido en un centro de recreación, mientras que en las redes sociales circula la información de que habría sido víctima de un atentado.

Con relación al asunto la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad divulgó: “La Fiscalía Regional inició Averiguación Previa con relación a una persona del sexo masculino que murió mientras recibía atención médica por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“De acuerdo a testigos, Everardo C., de 41 años de edad fue encontrado herido en un centro de recreación ubicado en la localidad de La Nopalera, perteneciente a este municipio y posteriormente fue llevado a un nosocomio para ser atendido, sin embargo murió.

“Personal pericial se trasladó al hospital para realizar las diligencias correspondientes del cadáver que a simple vista presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que la PGJE ya realiza las investigaciones para esclarecer el hecho”.

Comparte la nota

Publica un comentario