IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Las víctimas salieron de su hogar para dirigirse a La Barca, Jalisco a comprar útiles escolares; sin embargo no regresaron a su casa.

Muere familia tras caer camioneta a río Lerma

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Briseñas, Michoacán.- Una familia de esta demarcación de Briseñas perdió la existencia al caer con su camioneta a las aguas del Río Lerma. Hubo cuatro muertos. Los cadáveres de los padres y de uno de sus hijos fueron rescatados, pero el cuerpo de un segundo niño aún no es encontrado, a decir de las autoridades policiales y de Protección Civil.

Las víctimas salieron de su hogar para dirigirse a La Barca, Jalisco a comprar útiles escolares; sin embargo no regresaron a su casa y esto preocupó sobremanera a sus familiares.

Fue así que los parientes de los ahora occisos organizaron una búsqueda por la carretera La Barca-Sahuayo y de esta forma durante la madrugada de este lunes encontraron en las aguas del Lerma y ya sin vida al menor Jesús Emilio B., de seis años de edad.

Lo anterior fue a la altura del kilómetro 2. Los trabajos de rescate continuaron hasta que en el transcurso de la mañana de este día fue sacada del río la camioneta en la que iban los fallecidos, una de la marca Chevrolet, pick up, de color arena, con placas de circulación JS-07-975 del estado de Jalisco.

En la Chevrolet estaban los cadáveres de los señores Karina G., de 31 años de edad y Everardo G., de 40 años de edad. La noche cayó y las labores de búsqueda se suspendieron, ahora queda pendiente la localización del cuerpo de Juan Manuel B., de siete años de edad, siendo todos los datos anteriores aportados por contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario