IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre muere atropellado.

Muere hombre al ser atropellado cerca del Estadio Morelos

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una camioneta en el Libramiento República, muy cerca de un puente peatonal. La conductora de la unidad fue requerida por las autoridades policiales para ser puesta a disposición de la Fiscalía.

El accidente fue la mañana de este lunes, sobre los carriles de alta velocidad del Periférico, frente al Infonavit Justo Mendoza, en el sentido hacia la salida a Quiroga. El vehículo que impactó al fallecido es uno de la marca Ford Ecosport, de color gris oscuro, con placas de circulación PFD-702M, dicha unidad era manejada por Luz Ireri "I".

También, se pudo conocer en el trabajo noticioso que el difunto se llamó Lamberto “R” de 80 años de edad, tenía su domicilio en la calle Vista Rica de la colonia Bella Vista, en esta capital.

Los Bomberos Morelia confirmaron el deceso de la víctima y el perímetro fue acordonado. Los oficiales de Tránsito llegaron para abanderar el área y minutos después acudió el personal de la Procuraduría de Michoacán para iniciar las actuaciones de Ley.

El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad para ser trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la piloto de la camioneta fue llevada ante la representación social para que así se defina su situación legal conforme a Derecho.

Las autoridades de rescate y la Policía exhortaron a los transeúntes a utilizar los puentes peatonales y no atravesarse intempestivamente en las vialidades. Asimismo pidieron a los automovilistas no ir a velocidades excesivas.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario