IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. A la zona de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja que al observar a la víctima se dieron cuenta de que ya nada podían hacer.

Muere hombre en accidente automovilístico

14 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre perdió la vida tras impactar el automóvil contra una grúa particular, la cual apoyaba en los trabajos de abanderamiento de un accidente con torreta encendida, instante en que el toldo del coche se arrancó por la inercia del impacto y su chofer murió decapitado.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Morelia de la autopista Siglo XXI, justo a la altura del puente Doctor Ignacio Chávez, ya que en esa zona volcó una pipa de doble semiremolque y hubo una importante fuga del combustóleo que trasladaba; personal de vialidad y unos conos alertaban a los conductores sobre el percance al tiempo de que desviaban la circulación, sin embargo un automóvil Jetta pasó por el área a exceso de velocidad, narraron los testigos, y se estrelló de lleno.

El ahora occiso está en calidad de desconocido. El vehículo siniestrado es justamente un Volkswagen Jetta, de color plata, con placas de circulación PLS-4205 de esta entidad federativa, mismo que quedó vuelto chatarra a consecuencia de la colisión.

Comparte la nota

Publica un comentario