IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Tras un fuerte choque, se desbarrancó una camioneta y su conductor murió.

Muere hombre en aparatoso accidente

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En Tacámbaro se desbarrancó una camioneta y su conductor perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió. Paramédicos y socorristas rescataron el cadáver.

Los hechos se registraron por la mañana, cuando quien en vida respondiera al nombre de Alfredo “T”, de 48 años de edad, manejaba su camioneta por una carretera de esta municipalidad y perdió el control de su unidad, siendo ésta una  camioneta de la marca Toyota.

Se dijo que en un momento determinado, el conductor perdió el control del vehículo, al parecer porque manejaba a exceso de velocidad.

Luego de volantear, el hombre no pudo evitar caer  a los profundo de un barranco, el cuyo interior pasa un pequeño río.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del trágico accidente, de inmediato avisaron a los cuerpos de auxilio de este municipio.

Luego de varios minutos, paramédicos y socorristas arribaron al lugar del accidente y tras varias horas de trabajo, al filo de las 12:30 horas lograron rescatar el cadáver de quien fuera vecino de la localidad Los Guayabos en el municipio de Turicato.

El representante social dijo que el hombre murió debido a las lesiones que sufrió tras caer en su camioneta 250 metros de profundidad. El cadáver fue trasladado a la morgue local en donde se le practicarían los exámenes que marca la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario