La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   10 °C

Viernes 14 de Diciembre del 2018

Seguridad

Muere hombre en cuarto de hotel

Jun 12, 2018, 21:01

52112121

Foto: La Voz de Michoacán. l suceso fue la tarde de este lunes en la vialidad antes mencionada.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Álvaro Obregón, Michoacán. Un  hombre murió en el interior de un hotel del municipio de Álvaro Obregón, aparentemente como consecuencia de un problema cardiovascular, de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio.

El difunto fue identificado como José D de 45 años de edad, quien estaba en compañía de su hermano, en el hotel aeropuerto, cuando comenzó a sentir un intenso dolor en el pecho y dificultad para respirar.

El hermano alarmado tomó su teléfono celular y llamó al servicio de emergencias a cuyo personal informó de los síntomas de su hermano para pedir auxilio.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud fue enviada al lugar de los hechos y al ingresar en la habitación vio que en el cuarto de baño estaba un varón inconsciente.

Se revisaron los signos vitales de José, pero por desgracia los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior elementos de Seguridad Púbica se encargaron de acordonar el sitio para que personal de la Procuraduría General de Justicia realizaran el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, para realizar la cirugía post mortem de ley, con el fin de conocer las causas oficiales del deceso.

 

909 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Bajo el agua", el sur de Morelia

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La fuerte lluvia de este miércoles pegó con fuerza al sur de la ciudad, y aunque causó mucha polémica el...

Transportistas plantean incremento a la tarifa; enviarán solicitud a Silvano

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Transportistas del estado se reunieron este miércoles y acordaron pedir formalmente un incremento a la tarifa, la propuesta que plantearán al...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES