IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima fue identificada como Jaime Vicente G. y viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Caribe.

Muere hombre en el monumento a Lázaro Cárdenas

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre perdió la existencia a consecuencia de un infarto en los momentos en que era llevado a bordo de un auto para que recibiera atención médica, vehículo que era manejado por uno de los hijos, así lo dijeron fuentes policiacas. El hecho fue justo en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, sobre la Calzada La Huerta, afuera del negocio “Triplay y Maderas”, muy cerca de la Avenida Madero Poniente. El fallecido quedó arriba de un coche Caribe, de color blanco.

Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al ciudadano, trataron de reanimarlo por varios minutos, sin embargo a pesar de los esfuerzos el hombre finalmente murió.

Contactos oficiales dijeron que el difunto se llamó Jaime Vicente G., de 62 años de edad, aparentemente ya tenía problemas del corazón. Del asunto tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario