La Voz de Michoacan

Seguridad

MÁS FOTOS NOTA CUITZEO Investigan deceso de un hombre en Cuitzeo_ era perseguido por militares (6) copia

Foto: La Voz de Michoacán. En Cuitzeo muere un hombre que era perseguido por militares; era presunto ladrón de combustible.

Muere presunto delincuente perseguido por militares

Nov 14, 2017, 19:40

Compártenos

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. Un hombre de identidad ignorada, fue encontrado muerto supuestamente debido a que sufrió una caída cuando era perseguido por militares, quienes lo habían detectado circulando a bordo de una camioneta que transportaba combustible robado.

El finado yacía en la calle Los Granados esquina con Nicolás de Regules, en el Barrio de Los Granados. A una distancia aproximada de 75 metros del cadáver estaba aparcada una Ford F-550, de color blanco, con logotipos de la empresa de mensajería “La Tapatía Paquetería Express”, y placa guanajuatense GPP-47-62.

Los hechos fueron la mañana de este martes y trascendió que en la caja del referido vehículo había hidrocarburo presumiblemente hurtado de los productos de Petróleos Mexicanos que hay en la zona.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen proceso el sitio, obtuvo testimonios del caso y trasladó el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia para la aplicación de la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa de la defunción del varón.

El pasado 19 de octubre fue detenida una pipa con combustible robado, en la misma zona.

539 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...