IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indagan el asunto para tratar de esclarecerlo.

Muere hombre tras brutal golpiza en Morelia

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una brutal golpiza recibieron padre, hijo y un acompañante, tras la cual el primero de ellos murió. Los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Santa Cecilia, al sur de esta ciudad de Morelia, alrededor de la 1:30, afuera de la Escuela Primaria “Niño Artillero”.

Los lesionados, así como el ahora occiso, habían salido de su trabajo y abordaron su camioneta para dirigirse a la colonia Santa Cecilia.

Al llegar a la calle Ramón López Valverde, justo afuera de la Escuela Primaria “Niño Artillero”, unos desconocidos que iban en un auto -al parecer un Nissan Tsuru, de color azul- los interceptaron y los agredieron a patadas y puñetazos en diversas partes de su humanidad.

Fue así que a consecuencia de las severas lesiones pereció el señor José Trinidad, su hijo acabó malherido y el acompañante también golpeado, pero escapó en la camioneta, instante en que los agresores lo persiguieron, sin embargo logró esconderse en un terreno baldío y una vez que se aseguró de que los atacantes se fueron contactó a sus familiares vía celular para que fueran por él.

Comparte la nota

Publica un comentario