IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Muere al caer de un árbol, en Tzocurio.

Muere hombre tras caer de un árbol

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán.- Un hombre pereció al caer de un árbol, suceso registrado la tarde de este jueves en la población de Tzocurio, perteneciente a esta demarcación de Tzintzuntzan.

El accidente fue cerca del kilómetro 5+300 de la carretera Pátzcuaro-Quiroga. Al sitio llegaron en un primer momento los paramédicos de la Cruz Roja de Quiroga, quienes le brindaron atención prehospitalaria al ciudadano, sin embargo éste falleció por la gravedad de una lesión en el cráneo, explicaron los socorristas.

El área fue resguardada minutos después por los elementos de la Policía Michoacán y enseguida llegaron los peritos, el médico forense y los agentes investigadores de la región Pátzcuaro, los cuales se encargaron de emprender las actuaciones de ley.

Se pudo conocer que el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Jorge S, de 57 años de edad, cuyo cadáver fue subido a una ambulancia de la Fiscalía Regional de Justicia que lo trasladó a la morgue de Pátzcuaro, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario