IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el choque falleció un joven de 26 años de edad.

Muere hombre tras choque entre autos

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La tarde del pasado domingo se registró un fuerte accidente carretero en el poblado de Sentispac, mismo que dejó como saldo a una persona fallecida y cuatro más seriamente heridas, según reporte de la Policía local.

El percance ocurrió en la curva del poblado de Sentispac, perteneciente al municipio nayarita de Santiago Ixcuintla, en donde chocaron de frente una camioneta de Ford, tipo F-150, de color Blanco, y una vagoneta Jeep, de color blanco, Modelo 1996.

La camioneta marca Ford era conducida por Netzahualcóyotl H. de 35 años de edad, con domicilio en calle Morelos, de la Colonia El Rodeo de Tepic, el cual era acompañado por Leonel H. de 26 años de edad, mismo que falleció en el lugar del accidente.

Se supo que la furgoneta Jeep era conducida por Víctor Manuel H., de 28 años de edad, quien era acompañado por Alicia o Eligia I. de 65 años de edad, además de Marisol M. de 33 años y Noemí Desired H. de escasos 3 años de edad, las cuales resultaron heridas, siendo auxiliadas por personal de protección civil y rescate de Santiago, quienes las canalizaron a un hospital de esta localidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario