La Voz de Michoacan

Seguridad

WhatsApp Image 2017-12-07 at 15.35.18

Foto: Cortesía. El enfrentamiento entre civiles armados y policías se registró esta tarde en Ziracuaretiro.

Muere hombre tras enfrentamiento; hay dos detenidos

Dic 07, 2017, 19:48

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

 Ziracuaretiro, Michoacán. Luego de un enfrentamiento a balazos y una persecución un presunto robacarros falleció y dos más fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán, los supuestos hampones se accidentaron en un vehículo en el que trataban de darse a la fuga.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El suceso fue la tarde de este jueves cuando los oficiales hacían un patrullaje en el tramo carretero Ziracuaretiro-Caracha, momento en que detectaron a gente armada a bordo de una camioneta Honda CRV, de color blanco, con placas PFB-066-M (misma que resultó con reporte de robo).

Los individuos al ver a los policías dispararon contra éstos y los uniformados a su vez repelieron el ataque, instante en que se desató una persecución en la que metros adelante los presuntos delincuentes impactaron su unidad contra una Nissan Frontier, de color gris, con matrícula MT-1852-Z.

A raíz del tiroteo uno de los presuntos robacoches murió, éste fue identificado por sus supuestos cómplices sólo con el alias de “El Güero”, quien presuntamente era el líder del grupo, a decir de los arrestados, mencionaron contactos oficiales.

Los dos aprehendidos afirmaron llamarse Melquisedec C., de 35 años de edad y Ricardo S., de 29 años de edad. Les fueron aseguradas cuatro armas largas, una corta, 12 cargadores para fusil de asalto y un portacargadores. Se presume que los detenidos están involucrados en diversos robos de vehículos en la región, situación que será indagada a fondo por las autoridades ministeriales.

 

6035 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Michoacán, número 1 en fraudes por servicios de migración

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Michoacán ocupa el primer lugar a nivel nacional en donde la población es víctima de fraudes por parte de personas que ofrecen...

Exaltan trabajos de michoacanos con"Valoremos el Trabajo Artesanal”

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El gobierno de Michoacán a través del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) presentó de manera exitosa la campaña “Valoremos el Trabajo Artesanal”...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...