IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Israel Flores tenía serias lesiones en su humanidad que finalmente terminaron con su vida.

Líder de comerciantes muere tras sufrir una descarga eléctrica

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Israel Flores Ménera, líder de los comerciantes instalados en la Pérgola Municipal, perdió la vida mientras era atendido en un nosocomio, luego de que sufriera una descarga eléctrica cuando subió por una escalera a un poste de la Comisión Federal de Electricidad para desconectar unos cables de energía eléctrica que había utilizado para llevar la luz a su local, instante en que el hombre cayó desde al menos cuatro metros de altura.

Israel Flores tenía serias lesiones en su humanidad que finalmente terminaron con su vida, a pesar de los esfuerzos de los doctores.

Se conoció que líder de comerciantes instaló su puesto ambulante con motivo del Día de Reyes, el cual luego se disponía a quitar, pero fue así que se registró la tragedia y el hombre fue auxiliado por sus compañeros y por los paramédicos locales, siendo llevado al Hospital General de esta población, con el desenlace antes referido.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que: “Un quincuagenario falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad a consecuencia de las lesiones que sufrió al recibir una descarga eléctrica de un transformador.

“El ahora occiso de 58 años de edad, el pasado día siete del mes en curso se encontraba realizando un trabajo en un transformador cuando recibió una descarga eléctrica.

“Aún con vida fue canalizado a un hospital de esta ciudad portuaria donde la tarde de ayer dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió”.

Comparte la nota

Publica un comentario