IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Perece jalisciense de la tercera edad en hospital, tras ser embestido por un auto

Muere jalisciense de la tercera edad tras ser embestido

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Mich.-  Un octogenario vecino del estado de Jalisco murió cuando recibía atención médica en un hospital local, después de haber sido embestido por un automóvil, instante en que parte de su cuerpo terminó dentro del coche al atravesar el medallón.

El accidente fue justo enfrente de la Central Camioneta de esta ciudad, en la carretera Zamora-Tangancícuaro. El vehículo que estuvo involucrado en el suceso es uno de la marca Chevrolet Astra, de color plata, con placas de circulación PRM-7070 de esta entidad federativa, el cual era tripulado por el señor Antonio “M”, de 56 años de edad.

Después del acontecimiento, los paramédicos lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital San José, donde ingresó al área de urgencias, pero desafortunadamente perdió la existencia en el quirófano debido a la gravedad de sus lesiones.

Al emprender las investigaciones sobre el caso, las autoridades policiales hallaron dentro de las pertenencias del ahora occiso varias identificaciones a nombre de Olivo López Santos, originario de Mazamitla, Jalisco. E

Comparte la nota

Publica un comentario