IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El referido manto acuífero está en la población de Santa Elena, perteneciente a este municipio de Maravatío.

Muere joven ahogado en la presa de La Estancia

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Maravatío, Michoacán.-
Un joven perdió la existencia ahogado en las aguas de la presa de La Estancia, instante en que sus familiares comenzaron a buscarlo hasta que con la ayuda de los buzos de Protección Civil Estatal (PCE) lo hallaron en una reciente movilización.

El referido manto acuífero está en la población de Santa Elena, perteneciente a este municipio de Maravatío. Se pudo conocer por contactos oficiales que el ahora occiso se llamó Felipe Alberto D., de 22 años de edad.

A raíz de la situación los seres queridos del muchacho pidieron el apoyo de las autoridades competentes, de esta forma los buzos de PCE arribaron a la zona y activaron un operativo para la búsqueda del cadáver.

Luego de varias horas de ardua labor hecha por los rescatistas el fallecido fue encontrado, sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la región, donde se les practicaría la necropsia de ley, la representación social emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario