IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron en la plaza de la comunidad de San Sebastián, perteneciente a Los Reyes.

Muere joven por jugar a la “ruleta rusa”

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Un joven que presuntamente jugaba a la “ruleta rusa” e ingería bebidas embriagantes con algunos conocidos, falleció luego de que accionara el revólver  y un disparo le atravesara el cráneo.

Los hechos se registraron cuando un grupo de muchachos convivían en la plaza de la comunidad de San Sebastián, perteneciente a esta demarcación de Los Reyes, cuando en un determinado momento uno de ellos sacó un revólver y al calor de las copas comenzaron el mortal juego.

Algunos vecinos al escuchar la detonación dieron aviso a los elementos de la Policía Michoacán, así como a los socorristas de Protección Civil quienes se movilizaron a la citada comunidad , confirmando la muerte del joven José Rosendo C., de 19 años de edad.

De los hechos el personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo e inició Carpeta de Investigación y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron las riendas de las pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario