IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúa con las pesquisas sobre el asunto.

Muere menor ahogado en la playa Las Coloradas

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Un menor de tan solo 5 años de edad, pereció ahogado en las aguas de la Playa “Las Coloradas”, tras horas de búsqueda sus familiares encontraron su cuerpo sin vida y lo trasladaron a un hospital pero desafortunadamente nada se pudo hacer por reanimarlo, citaron fuentes policíacas.

El padre del menor fallecido, dijo que el pequeño se llamó Derick F., quien era originario de Tuxpan, Nayarit, con domicilio en la calle Progreso, de la colonia Antonio R. Laureles. La víctima y su familia habían llegado a la playa, con la finalidad de pasar unos días de descanso, sin embargo en determinado momento observaron al infante meterse a nadar al mar, perdiéndolo de vista.

Angustiados los parientes al ver que las aguas devoraban a su hijo, procedieron a tratar de rescatarlo con la ayuda de otras personas, y tras horas de búsqueda las olas sacaron a tierra firme al menor, el cual estaba ya sin vida, pero aun así lo llevaron a la clínica del IMSS en donde médicos solo confirmaron el deceso.

Del hecho se dio parte al Agente del Ministerio Público del fuero común, quien integró la correspondiente Carpeta de Investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario