IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El aparatoso accidente fue reportado a los números de emergencias al filo de las 20:00 hrs.

Muere menor en accidente automovilístico

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán.-
Un accidente automovilístico dejó como saldo una menor muerta y 5 lesionados, los hechos sobre la carretera Zamora–Tangancícuaro.

El aparatoso accidente fue reportado a los números de emergencias al filo de las 20:00 hrs., en las inmediaciones de la entrada al Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, a donde rápidamente se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán.

Debido a que se informó que había múltiples lesionados al lugar arribaron socorristas de Rescate y Salvamento, Cruz Roja y Bomberos Municipales de Tangancícuaro; desafortunadamente al revisar a la niña confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Los padres de la infortunada resultaron heridos, ellos son Diego Omar M., de 28 años y Ana Belén E., de 27 años, domiciliados en la comunidad de Santo Tomás, del municipio de Chilchota, quienes viajaban a bordo de un auto Nissan, de color gris oscuro, con placas MVV-35- 62 del Estado de México.

Comparte la nota

Publica un comentario