IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Archivo. A bordo de una motocicleta viajaba el ahora occiso.

Muere motociclista al ser atropellado

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Huetamo, Mich.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atropellado; el ahora occiso viajaba en su motocicleta cuando fue impactado por alcance.

Los hechos se registraron cuando quien en vida respondiera al nombre de Manuel “O”, de 50 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Italika FT150, color rojo con negro sobre la carretera Huetamo-Churumuco.

Justo cuando llegaba al kilómetro 3, un veloz vehículo del cual no se tienen características lo impactó por alcance.

Tal fue el golpe que el hombre recibió que salió proyectado por los aires varios metros adelante sobre la cinta asfáltica para caer a un costado de la carretera.

Automovilistas de inmediato reportaron a las autoridades correspondientes, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, así como paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por Manuel, quien contaba con 51 años de edad, pues tal fue el impacto que recibió que murió de inmediato.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quien con apoyo de un perito criminalista, dio fe de la muerte del hombre y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario