Seguridad

CHILCHOTA Muere mujer en accidente (4)

Foto: La Voz de Michoacán Muere mujer en accidente

Muere mujer en accidente

Jul 25, 2017, 20:52

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Chilchota, Michoacán. Un accidente vial que implicó a tres vehículos costó la vida a una mujer de nacionalidad Francesa y dejó tres personas lesionadas en la México-Nogales.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señalan que una Chevrolet Tornado color blanco con placas MT-5173-T de Michoacán; un taxi Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas 77-30-GMH del Servicio público de Jalisco; y  un Nissan, Tsuru, color blanco con placas PFK-061-A de Michoacán, justo en el tramo Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 111, entre las comunidades de Ichan y Tacuro.

En la primera unidad en mención iban Sarah G., quien falleció, su esposo Rodrigo A.,  y su hija Adeline Yunnuen A., quienes resultaron lesionados.

En la segunda unidad iban Mayra P., de 25 años de edad, vecina del municipio de Zapopan, Jalisco, quien viajaba como pasajera y también quedó lesionada, así como un chofer no identificado quien resultó ileso.

En el tercer vehículo viajaba Ricardo V.  quien también resultó ileso.

Los lesionados fueron hospitalizados y los chóferes ilesos asegurados en tanto se determinan las responsabilidades jurídicas.

Mientras que el cuerpo de la difunta se trasladó al Servicio Médico Forense.

331 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...