IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: El Universal. Muere mujer tras ataque de sujeto en Fiscalía de Jalisco.

Muere mujer tras ser atacada en la Fiscalía de Jalisco (Video)

14 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un hombre armado con dos pistolas ingresó este miércoles por la mañana a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco y atacó de forma directa a tres trabajadoras sociales y a una agente del ministerio público; una de las trabajadoras sociales murió en el lugar y las otras tres mujeres fueron trasladadas en estado grave a un hospital cercano.

Tras la agresión, el sujeto fue abatido por elementos de la Fiscalía que vigilan la entrada a las instalaciones.

Tras lo ocurrido, el fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, reconoció que hubo un grave error por parte de los elementos que resguardad los accesos, pues se relajó la vigilancia y se permitió que esta persona entrara con dos armas ocultas, un revolver calibre .38 que detonó y una escuadra calibre 9 milímetros que llevaba fajada en la cintura.

El fiscal explicó que desde hace varios años el agresor laboraba en las inmediaciones de la Fiscalía realizando escritos y trámites administrativos, por lo que constantemente entraba y salía a las instalaciones y varios lo conocían: “Es un inadmisible error que permitió relajar la seguridad”, señaló Almaguer.

Indicó que hasta el momento se sabe que el sujeto entró a la Fiscalía a realizar una diligencia que no resultó como él lo esperaba, por lo que salió enojado y al llegar al módulo de atención que se encuentra en la entrada, sacó el revolver y disparó contra las mujeres.

Finalmente, el fiscal indicó que se investiga qué tipo de asunto atendía el agresor y si se trataba de un trámite personal o para un tercero; de forma extraoficial trascendió que la mujer abatida era esposa del agresor.

Comparte la nota

Publica un comentario