IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Una mujer indígena perdió la vida tras ser atacada por un enjambre de abejas.

Muere mujer tras ser atacada por abejas; hay dos lesionados

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El pasado viernes a las 18:00 horas en la comunidad indígena de Ichán en Chilchota, una mujer indígena perdió la vida tras ser atacada por un enjambre de abejas, mismas que dejaron seriamente lesionadas a dos personas más quienes fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad de Zamora y Tangancícuaro, donde permanecen internados.

Vecinos del lugar fueron los que alertaron a las autoridades municipales sobre los hechos y solicitaron ayuda de los paramédicos, quienes demoraron en llegar debido a la falta de equipo.

Al llegar, solo confirmaron el deceso de la señora Francisca G. de 85 años de edad, vecina de la zona centro de Ichán, el área fue acordonada por los elementos de la Fuerza Ciudadana,y solicitaron la presencia del Ministerio Público Bilingüe de la ciudad de Zamora.

También dos personas más sufrieron de picaduras en diversas partes de sus cuerpos, se trata de Jorge P. de 40 años de edad, vecino de la misma comunidad, él fue trasladado al hospital Santa María de la ciudad de Zamora, mientras que la señora Nancy G. de 46 años de edad, fue canalizada en una camioneta particular a la clínica Asunción de Tangancícuaro, donde quedó internada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora, donde se le practicó la necropsia.

Comparte la nota

Publica un comentario