IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Muere una niña y sus familiares quedan heridos en volcadura de camioneta.

Muere niña al volcar una camioneta

9 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.– Lamentablemente una niña falleció y sus familiares resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban volcó sobre la carretera a Playa Azul, justo a la altura de la comunidad de El Capirio, correspondiente a esta región de Múgica, informaron contactos de rescate.

La Policía comentó que la menor tenía 4 años de edad, cuyo padre es Pedro R., vecino de la comarca de La Huacana, quien conducía la mencionada furgoneta marca Chevrolet, color negro, placa PFE712Y, la cual acabó destrozada, principalmente del toldo y los neumáticos.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado y fue reportado al número de emergencias, trascendió durante la cobertura de los hechos. Hasta el momento se ignora la cantidad de personas lesionadas, pues rápidamente unos paramedico las canalizaron a distintos hospitales.

Oficiales federales de vialidad realizaron el correspondiente peritaje y solicitaron presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quienes arribaron a la escena e hicieron las respectivas investigaciones. El cuerpo de la ahora occisa fue trasdalado a la morgue, donde se le practicó la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario