IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Una adolescente que lo acompañaba resultó con heridas leves

Muere policía auxiliar en accidente de moto

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un supuesto elemento de la Policía Auxiliar murió al accidentarse en su moto, mientras que una adolescente que lo acompañaba sobrevivió y únicamente padeció golpes leves que no necesitaron hospitalización.

El acontecimiento fue la noche de este domingo, en la carretera Morelia-Salamanca, justo en la intersección con la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla. Se supo en el trabajo periodístico que el difunto era policía auxiliar, mismo que se llamó Armando “R”, de 47 años de edad. Vecino de la colonia El Realito, en esta urbe.

Trascendió que la chica que acompañaba al ahora occiso dijo llamarse María “X”, de 15 años de edad, residente del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, a donde al parecer se dirigían antes de que todo ocurriera. Ellos se trasladaban en una moto tipo Chopper Vento, de color negro, con placa D08BX, misma que impactó contra el camellón y así sucedió la tragedia.

Especialistas y los oficiales investigadores de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron la recolección de pistas y de esta forma fue integrada la carpeta de investigación competente.

Comparte la nota

Publica un comentario