IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Muere prensado al chocar contra una pipa.

Muere prensado al chocar contra una pipa

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

San Pedro Huamelula, Oaxaca.- 13 de noviembre de 2015.- Durante los primero minutos de este viernes se registró un fatal accidente, en el que estuvieron involucrados una pipa cuyo chofer tras lo ocurrido se dio a la fuga, mientras que en un auto particular murió prensado su conductor.

La fatalidad fue reportada cerca de las 00:20 horas, sobre la carretera Federal 200,en el kilómetro 214 del tramo Tapanala – Santa María Huamelula, de la geografía oaxaqueña, hasta donde arribaron los policías municipales de San Pedro Huamelula, mismos que confirmaron el deceso solicitando la presencia del Agente del Ministerio Público.

Se conoció en la labor reporteril que en un auto Nissan Tsuru, de color negro con placas MNS-6071 del estado de México murió prensado su conductor Gregorio Germán H. de 43 años, con domicilio en Barrió La Soledad del Puerto de Salina Cruz.

El infortunado choco su unidad en el costado derecho de un camión pipa, con capacidad para 20 litros, el cual iba vacío y tiene placas de circulación 213-DVV-6 también del estado de México, cuyo chofer tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De todo lo anterior dio fe el Representante Social, mismo que al término de las diligencias de ley ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde horas más tarde sería entregado a sus deudos, mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario