IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Taquero y su chalán se accidentan en moto, el primero muere y el otro queda lesionado

Muere taquero al chocar su moto

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un taquero y su chalán se accidentaron en una motocicleta, el primero murió y el segundo quedó lesionado, persona que fue canalizada a recibir atención médica.

El percance vial fue durante la noche de este domingo, en la zona del “cerrito”, en la vialidad que conecta la colonia Zapata con el Libramiento. En ese sitio una moto de la marca Italika, de color negro y sin matrícula, en la que se trasladaban los comerciantes, se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue de esta manera que perdió la vida el taquero identificado por sus seres queridos como Manuel “S”, de 25 años de edad, mientras que resultó herido su empleado, José Regino “A”, de 23 años de edad. Ambos residentes de la colonia El Pinal, situada en esta urbe aguacatera.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Manuel, persona que a decir de las autoridades de rescate sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, aparentemente con exposición de masa encefálica. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan realizó las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario