IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Tesorero de Tuzántla sufre accidente vial y queda lesionado, iba con su hijo

Muere tesorero de Tuzántla en accidente vial; iba con su hijo

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tuzántla, Mich.- Javier López Yáñez, tesorero del Ayuntamiento local, se volcó en la camioneta que manejaba por la carretera federal Zitácuaro-Huetamo y a consecuencia de ello murió en el sitio, el hecho fue a la altura el sitio conocido como El Puente del Pedregal, ubicado en esta población.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar el área, mientras que los socorristas de la región acudieron para auxiliar a las víctimas. Es de señalar que con él viajaba su hijo, menor de edad, quien únicamente tuvo heridas leves, se supo en el trabajo noticioso.

Javier López tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, de color verde, con placas de circulación R69ADJ, misma que quedó severamente dañada. De ella salió el vástago del funcionario público para solicitar ayuda a los testigos de los hechos, los cuales rápidamente lo apoyaron y pidieron el auxilio de las autoridades de rescate y policiales.

Tanto padre e hijo fueron subidos a una ambulancia para ser canalizados al Hospital Comunitario de esta localidad de Tuzántla, donde el estado de salud del tesorero municipal es reportado por los doctores como reservado, informaron fuente allegadas al Cabildo.

Posteriormente, el menor fue subido a una ambulancia para ser canalizado al Hospital Comunitario de Tuzántla, donde se estado de salud fue reportada como estable.

Comparte la nota

Publica un comentario