IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un trabajador quedó sepultado en obra de drenaje en la ciudad de Morelia.

Muere trabajador en obra de drenaje en Morelia

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un obrero falleció sepultado por un alud de tierra cuando junto con otros trabajadores realizaban una zanja para un drenaje, en la colonia Los Pirules, a una orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en las cercanías del fraccionamiento Rinconada Los Pirules, al poniente de esta ciudad, según la información recabada en el lugar del suceso.

Trascendió que todo fue durante la tarde de este viernes, frente al inmueble 6789. El fallecido laboraba con sus compañeros en una red de cañería, sin embargo en un momento determinado la tierra que habían sacado se vino abajo y a él lo sepultó, su nombre: Román E., de 33 años de edad.

Los colegas del hombre de inmediato lo ayudaron y llamaron a los servicios de rescate. Los Bomberos de Protección Civil Estatal llegaron al área y en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja trataron de rescatar al obrero, pero desafortunadamente éste perdió la vida.

Los elementos de la Policía Michoacán auxiliaron en todo momento en dar vigilancia perimetral. En tanto, los Bomberos Morelia acudieron al sitio para ayudar a rescatar el cadáver del ciudadano que estaba enterrado de forma vertical hasta los hombros, a una profundidad de aproximadamente tres metros. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y los oficiales del G5 iniciaron las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario