IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El joven tenía 26 años de edad.

Muere tras infarto mientras lo trasladaban al hospital

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven perdió la existencia a bordo de un automóvil en el que era trasladado a un hospital, al sufrir un infarto. Las corporaciones de rescate se movilizaron para atenderlo, pero a pesar del esfuerzo de los socorristas el muchacho pereció.

El suceso fue durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de Las Estelas de la Constitución, entre la Calzada Benito Juárez y el Libramiento Independencia. En ese sitio, en un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa quedó el cuerpo sin vida del muchacho, de quien se omiten sus generales.

El fallecido tenía 26 años de edad, dijeron contactos oficiales, los cuales agregaron que acababa de llegar a Morelia después de haber salido de paseo con sus seres queridos. Añadieron que en su domicilio comenzó a sentirse mal, así que sus parientes lo subieron al carro y lo llevaban a recibir atención médica, pero en el punto antes mencionado murió. Unos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso y el personal de Carpeta de Investigación, adscrito a la Procuraduría de Michoacán hizo las diligencias de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario