IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en una brecha que comunica de la comunidad de San Esteban hacia los campos agrícolas.

Muere un hombre tras aparatosa volcadura

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-Un ingeniero falleció al salir disparado de la camioneta que tripulaba, cuando esta volcó sobre un camino de terracería en Zamora; otras dos personas resultaron lesionadas y dos más por fortuna salieron ilesas tras el accidente.

Los hechos ocurrieron en una brecha que comunica de la comunidad de San Esteban hacia los campos agrícolas de la zona; al momento del percance los afectados se dirigían al domicilio de un trabajador para pagarle un dinero.

La víctima fue identificada como José L., de 50 años de edad, domiciliado en la colonia Centro de esta urbe, quien según los sobrevivientes manejaba una camioneta Mitsubishi, Pick up de color blanco, con placas NR-06-308, la cual terminó destrozada luego de la aparatosa volcadura.

Socorristas de Radio Auxilio La Rinconada, valoraron en el lugar a Luis Carlos C., de 64 años de edad, vecino de la colonia El Vergel de esta ciudad, y posteriormente lo canalizaron al Hospital Civil.

También fue auxiliado Miguel Ángel T., de 27 años, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, quien a pesar de presentar diversos golpes no permitió que se le trasladara a un hospital.

Personal de vialidad se encargó del estudio técnico del percance, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, efectuaron las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario