IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Se supo que la agresión fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Padre J. L. Arregui.

Muere un hombre tras ser baleado

7 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Frente a una tienda de abarrotes de la colonia centro de esta ciudad de Sahuayo fue atacado a balazos Hugo “X”, mejor conocido como “El Chivo”, persona que enseguida fue auxiliada por unos paramédicos locales, quienes lo canalizaron a recibir atención médica, sin embargo perdió la existencia en un hospital.

Se supo que la agresión fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Padre J. L. Arregui. Luego de perpetrar el atentado los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que los habitantes de la zona auxiliaron al ofendido.

Aún con vida el parroquiano fue subido a una ambulancia de Protección Civil, cuyos rescatistas lo trasladaron al Hospital Santa María, pero debido a su gravedad se decidió llevarlo al Hospital Regional, donde fue ingresado al área de urgencias. No obstante, ahí falleció.

Comparte la nota

Publica un comentario