IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso se llamó Jaime "F", de 26 años de edad, residente de la población de Charapendo, municipio de Uruapan.

Muere un pasajero de un taxi tras choque

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Turicato, Mich.- Un taxi del sitio Puruarán se estrelló contra la parte trasera de un camión que trasladaba un cargamento de caña y quedó completamente destrozado del frente. El trabajador del volante quedó malherido y su copiloto falleció.

El ahora occiso se llamó Jaime “F”, de 26 años de edad, residente de la población de Charapendo, municipio de Uruapan, mientras que el sobreviviente es el taxista Rafael “M”, de 42 años de edad, vecino del poblado El Guayabo.

El accidente automovilístico ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la carretera Turicato-Puruarán, a la altura de la población Plan del Agostadero, en esta municipalidad. El lesionado fue tenido por unos paramédicos locales y traslado Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en Tacámbaro.

El taxi en el que las víctimas iban es un Nissan Tsuru, color blanco con franjas a cuadros de color azul y con número económico 3414-LCR, unidad que fue llevada a un corralón al igual que el camión cañero.

Los expertos y los agentes de la PGJE ya investigan el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario