IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 25 en el tramo Nueva Rosita a Allende en el paraje conocido como la Cuesta de las Codornices.

Muere una familia en accidente carretero

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nueva Rosita, Coahuila.- Un accidente carretero ocurrido en la vía federal 57 en el que participaron un tráiler marca Kenworth de la empresa transportes “Martha Alvarado Ramírez” con domicilio en Allende, Coahuila y una camioneta pickup Ford dejó como saldo siete personas fallecidas originarias de Monclova, entre ellas varios menores de edad; así como el conductor de la pesada unidad.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 25 en el tramo Nueva Rosita a Allende en el paraje conocido como la Cuesta de las Codornices, en donde el pesado vehículo impactó de frente a la camioneta en donde viajaba una familia con destino a la región centro.

La camioneta era conducida por Juan Gabriel Barrera Barajas con domicilio en la calle Pedro Aranda 812 de la zona centro en Monclova. En el vehículo viajaban 5 adultos y 3 menores, integrantes de una familia.

Por lo fuerte del impacto varios de los tripulantes de la unidad privada fueron expulsados y otros mutilados por la pesada unidad de transporte.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja así como de Protección Civil de Allende, Nava y Nueva Rosita quienes atendieron el percance aunque sin mucha intervención por el fatal resultado.

Agentes investigadores del ministerio público de la delegación Carbonífera se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para dar fe de la muerte y trasladarlos al Semefo de la región en Sabinas e iniciar las investigaciones para determinar las causas del accidente así como determinar al responsable del accidente.

Los fallecidos fueron Juan Gabriel B. 43 años, conductor del tráiler, en tanto de la camioneta murieron: Verónica B. de 41 años, Gabriel Alejandro B. de 19, las gemelas Jaqueline Yuvisela B. y Yocelin B. de 15 años, Juan Carlos Hernández, Maricela Reyes Sánchez de 53 y un niño de entre 8 y nueve años que está en calidad de desconocido.

Comparte la nota

Publica un comentario