IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:La Voz de Michoacán. Muere una mujer embarazada sospechan que fue estrangulada

Muere una mujer embarazada en Nayarit; habría sido asfixiada

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano.
Tepic, Nayarit.- Un hombre que llegaba a su casa la noche del pasado miércoles, encontró al interior de su vivienda el cuerpo sin vida de su esposa, la cual tenía 8 meses de embarazo, y cuyo cuerpo yacía en una de las recámaras, pegada a una cama.

El hecho alertó a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a una finca por la calle Rubí número 32, del fraccionamiento Rivieras de la Laguna, ya que en sitio se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Nayhelli Cristal de 32 años de edad, la cual, según sus familiares, presentaba 8 meses de embarazo.

Los agentes de Investigación de la Policía Nayarit adscritos a Homicidios, notaron huellas violencia en el cuerpo de Nayhelli, además de encontrar desorden al interior de la lo que los hace pensar que en ese sitio pudo haberse generado una riña, la cual
desencadenó con la muerte de la joven mujer, hecho que es investigador por la Fiscalía del
Estado.

Según un reporte extraoficial, se menciona que el cuerpo de Nayhelli presenta golpes y de haber sido asfixiada, situación que habrá de confirmarse una vez terminada la de ley en el Servicio Médico Forense.

Por desgracia, no se pudo salvar la vida del bebé el cual estaba en gestación y a un mes de según lo señalan fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Comparte la nota

Publica un comentario