IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se registró en el tramo carretero Vista Hermosa-Ecuandureo, en el kilómetro 380+700.

Mueren 4 personas en accidente automovilístico

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tanhuato, Mich.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un niño de cinco años de edad y una bebé de tres meses de nacida, fallecieron al volcar la camioneta en la que se trasladaban sobre la Autopista de Occidente; también hubo cinco lesionados.

El accidente se registró en el tramo carretero Vista Hermosa-Ecuandureo, en el kilómetro 380+700, donde quedó siniestrada una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, de color verde, con placas de circulación GJK-3941 del Estado de Jalisco, la cual fue remolcada a un corralón.

Trascendió que los fallecidos están en calidad de desconocidos, entre ellos hay dos hombres, un menor de cinco años de edad y una bebita; personas que salieron disparadas de la unidad cuando ésta volcó.

Entre los sobrevivientes está el chofer de la Blazer, de nombre Rogelio “A” y otros cuatro ciudadanos, de quienes se ignoran sus generales, pero la Policía detalló que son residentes de la colonia Los Fresnos, en la población de la Magdalena, en el estado de Jalisco.

Comparte la nota

Publica un comentario