IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se registró en la rúa Morelia-Charo, a la altura de Atapaneo.

Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos jóvenes murieron y otro quedó gravemente herido cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra una barda metálica de contención, ubicada en la carretera Morelia-Charo, lugar donde el mencionado carro siniestrado estuvo a punto de caer a un profundo desnivel.

La tragedia sucedió la madrugada de este domingo, en el kilómetro 163+100 de la citada rúa, a la altura de Ciudad Industrial, en Atapaneo. Fuentes policiales comunicaron que en el lamentable percance perdieron la existencia José Eduardo C. y Andrés S., ambos de aproximadamente 25 años de edad, vecinos de la comunidad de Atapaneo. La identidad del muchacho lesionado es desconocida, pues unos paramédicos lo canalizaron inconsciente al Hospital Civil.

En el sitio se apreció que el coche de los afectados es de color azul, matrícula PSJ9356, el cual terminó destrozado del costado derecho. Los bomberos municipales acudieron al auxilio y sujetaron con una cadena el referido auto para evitar que cayera al barranco; unos elementos de Seguridad Pública resguardaron la escena y avisaron al personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Posteriormente se constituyeron los peritos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) y los oficiales de la Unidad de Investigación Criminal G5, quienes realizaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario