IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los elementos del Ejército Mexicano y los policías del Mando Único llegaron al área para resguardarla.

Mueren dos ministeriales en accidente vial

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- Dos policías ministeriales perdieron la vida, uno en el lugar de los hechos y el otro en un hospital, cuando el automóvil en el que se trasladaban se salió de control e impactó de lleno contra el poste metálico de un anuncio espectacular.

La unidad tuvo un conato de incendio, pero despachadores de una estación de gasolina aledaña corrieron para auxiliar a las víctimas y con extintores apagaron el fuego, además de pedir la ayuda de los servicios de rescate y de la Policía.

El acontecimiento fue en la salida de Huetamo hacia Tiquicheo, a la altura de la gasolinera 7621. Los servidores públicos, identificados como Ángel Álvarez López y Víctor Hugo Bravo García, se desplazaban en un coche de la marca Dodge Stratus, modelo 2006, de color guinda, mismo que terminó con el frente completamente destrozado a consecuencia del fuerte impacto.

En el sitio pereció Ángel Álvarez, mientras que resultó malherido Víctor Hugo Bravo, mismo que a decir de las autoridades policiales aparentemente era el que conducía el Stratus, mismo que fue trasladado en la batea de una patrulla de dicha institución al Seguro Social “Próspera”, donde más tarde falleció.

Comparte la nota

Publica un comentario