IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Las motocicletas se incendiaron.

Mueren dos motociclistas tras chocar contra camioneta

12 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Esta tarde, una pareja de guerrerenses murió al impactar de frente su motocicleta contra una camioneta en la autopista Siglo XXI.

Luego del impacto, ambas unidades se incendiaron y un tercer vehículo quedó con daños leves.

El percance ocurrió cerca de las 18:15 horas a la altura del kilómetro 290, en el tramo carretero Lázaro Cárdenas – Feliciano, muy cerca del puente El Huaricho, hasta dónde se movilizaron diversas corporaciones de rescate y los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional para atender la emergencia.

Los ocupantes de las unidades intentaron rebasar, sin embargo en ese momento se estrellaron frente a la furgoneta tipo Pick Up saliendo disparados y falleciendo de manera instantánea.

Las unidades ardieron en llamas y fue necesario el apoyo de los socorristas de Rescate y Salvamento, Bomberos de la empresa Arcelor Mittal y los vulcanos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

Los finados fueron identificados como José Ulises O. C., de 19 años, originario de El Naranjito y Yulisa G. R., de 17 años de edad originaría de El Huaricho ambos del vecino Estado de Guerrero.

Además durante el el choque resultó golpeada una camioneta Jeep Patriot, de color blanco, sin placas de circulación, la cual solo sufrió daños menores.

 

Comparte la nota

Publica un comentario