IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte choque se registró en la autopista del Siglo XXI.

Mueren dos personas en choque en la Siglo XXI

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- Un fuerte choque se registró en la autopista Siglo XXI, dejando la muerte de dos personas.

Fue en el tramo Zirahuén-San Ángel, a la altura de la desviación hacia Huertas de Jujúcato, donde ocurrió el accidente protagonizado por un tráiler que huyó, una camioneta Kangoo de una empresa de limpieza y un auto particular.

La tarde-noche de este jueves ocurrió el siniestro, justo en el kilómetro 72; policías que arribaron al lugar informaron que  la Kangoo, de color blanco y con placas MU-2250-F, habría colisionado por alcance contra un tractocamión.

Después de ello el tráiler siguió con su camino y la camioneta, propiedad de una compañía de limpieza, acabó destrozada del frente y en ésta perdieron la existencia sus dos ocupantes, uno identificado como Alán A., originario y vecino de la ciudad de Morelia y el otro que está en calidad de desconocido.

Se presume que tras el impacto la Kangoo invadió el carril contrario al que transitaba y así fue chocada por un Chevrolet Malibu, de color negro, con matrícula MYL-4894 del Estado de México, en donde por fortuna no hubo víctimas, únicamente el coche quedó dañado del frente.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderó el área y la rúa estuvo cerrada por al menos dos horas en lo que duraron las maniobras de auxilio. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas, siendo toda la información anterior obtenida en la labor reporteril.

El delegado de Protección Civil Estatal Región Uruapan, Gerardo Delgado Estrada, confirmó el hecho y señaló que la emergencia fue cubierta por PC y por el personal de Rescate y Salvamento, a la vez exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias como la ya referida.

Comparte la nota

Publica un comentario