IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tres jovencitos fallecieron y uno más se debate entre la vida y la muerte.

Mueren tres en choque frontal

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-Tres jovencitos fallecieron y uno más se debate entre la vida y la muerte, luego de que el auto compacto en que viajaban, se impactara de frente esta madrugada tras invadir el carril contrario, a la altura del lugar conocido como “El Naranjito”, de la carretera libre Uruapan-Lombardía.

 

Los cuatro jovencitos viajaban a bordo de un auto Volkwagen tipo Golf, color blanco y placas de circulación PSN-50-78 y se desplazaban con dirección a esta ciudad de Uruapan, antes de llegar a la desviación a Matanguarán, la unidad invadió el carril contrario y se impactó contra un camión Kenworth, color naranja, tipo torton y placas 268-EE-5 que circulaba en dirección opuesta, por lo que el choque fue mortal.

 

El camión de carga iba de bajada, por lo que arrastró el auto y lo convirtió prácticamente en chatarra, en el interior, los cuatro jovencitos quedaron prensados, paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos, utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas; dos fallecieron en el lugar, un hombre y una mujer.

 

Dos más fueron llevados al Hospital Regional de esta ciudad donde poco después dejaría de existir otro más y el cuarto se debate entre la vida y la muerte. Al parecer las víctimas son originarias de esta ciudad de Uruapan.

Comparte la nota

Publica un comentario