IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tres militares y dos presuntos agresores muertos en enfrentamiento en el Mocorito

Mueren tres militares y dos presuntos agresores

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Mocorito, Sinaloa.- Tres militares muertos y dos presuntos delincuentes abatidos fue el saldo de un cruento enfrentamiento registrado la tarde del pasado domingo en el poblado de La Huerta Perteneciente a esta demarcación del Mocorito, además hay cuatro elementos de la SEDENA y dos de los agresores lesionados.

En base a la información oficial cuando las fuerzas castrenses realizaban patrullajes en la zona en busca de plantíos de amapola y marihuana, fueron agredidos por civiles fuertemente armados lo que desato la balacera.

Los oficiales castrenses repelieron la agresión dando muerte a dos de los pistoleros e hiriendo a dos más, sin embargo el Hummer que iba al frente del convoy recibió múltiple impactos de armas de grueso calibre provocando las bajas de los castrenses.

Los agresores tripulaban dos camionetas una Toyota Tacoma de color blanco y una Toyota Rav-4 gris, mismas que fueron aseguradas tras la refriega.

Cabe hacer mención que la zona del Mocorito era controlada por Orso Iván Gastélum Ávila, alias “El Cholo”, quien fue detenido por Fuerzas Federales el pasado 8 de enero en compañía de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

Comparte la nota

Publica un comentario