IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: EL hecho ocurro a las 05:50 horas de este martes, en la carretera estatal Penjamillo-La Tepuza.

Mujer a punto de parir se vuelca camino al hospital

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Penjamillo, Mich.- Una mujer embarazada y su esposo volcaron en su auto cuando viajaban con dirección al  hospital regional de La Piedad,  ambos resultaron con severas lesiones.

El accidente ocurrió cuando el auto que era conducido a exceso de velocidad perdió el control y se volcó a la orilla de la carretera.

Ahí quedaron lesionados la joven mujer de nombre Patricia P. de 29 años de edad, quien justo tenía 9 meses de embarazo, así como su esposo Gilberto H. de 30 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad Tijuanita, municipio de Penjamillo.

Paramédicos  rescataron a los accidentados, quienes fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional de La Piedad, donde debido a la gravedad de la mujer, le tuvieron que practicar una cirugía para sustraer al bebé, mientras que el hombre quedó también hospitalizado y con guardia policíaca.

Por último, el esposo de la mujer, manifestó que en los primeros minutos de este martes, su esposa empezó con los síntomas para dar a luz y de inmediato abordaron el auto y desesperado por la situación, condujo su unidad a toda velocidad con los resultados antes citados.

Comparte la nota

Publica un comentario