IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán.

Mujer atropellada en Calzada la Huerta es identificada

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La joven mujer que pereció al ser atropellada por un vehículo desconocido sobre la Calzada La Huerta, en esta ciudad de Morelia, ya fue identificada por sus seres queridos que acudieron al Servicio Médico Forense local para reclamarla. Era empleada de un conocido restaurante de esta capital, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

La ahora occisa se llamó Luz María “T”, de 22 años de edad. Ella fue embestida por un automotor que se dio a la fuga. El suceso fue la noche del sábado anterior, en las inmediaciones del centro comercial La Huerta. Los testigos de lo sucedido llamaron de inmediato a los números de emergencias, pero a la llegada de unos paramédicos éstos únicamente confirmaron el fallecimiento de la ciudadana.

La víctima quedó tirada sobre los carriles centrales de la vialidad antes mencionada, en el sentido hacia Pátzcuaro. En las cercanías había un puente peatonal y los socorristas y la Policía exhortaron a la gente a utilizar estas estructuras para así evitar casos lamentables como el ya referido.

La Fiscalía Regional de Justicia de Morelia se encargó de las diligencias competentes, a través de la Unidad de Atención Temprana. Aparentemente la chica había salido de su trabajo y se dirigía a su hogar, instante en que al atravesar la Calzada La Huerta sobrevino el incidente.

Comparte la nota

Publica un comentario