IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Mujer-encuentra-muerto-a-balazos-a-su-hijo-en-Zamora

Lo encuentran muerto a balazos

27 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.- La tarde de este lunes, un mecánico que regresaba a su domicilio fue asesinado a balazos por sujetos armados, en las inmediaciones de la colonia Lindavista perteneciente esta ciudad de Zamora, siendo encontrado sin vida por su señora madre quién solicitó la ayuda de los cuerpos de rescate, sin que estos pudieran hacer algo por su hijo.

El crimen fue reportado cerca de las 13:40 horas, sobre la calle Lateral Izquierda casi esquina con Transversal del citado asentamiento urbano, dónde quedó tirado el cadáver de Manuel H., de 49 años de edad, originario de Arteaga pero vecino de esta demarcación, mismo que presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que la madre del infortunado caminaba rumbo a su casa cuando observó tirado a su hijo, por lo que al acercarse se percató de que sangraba y comenzó hablarle sin obtener respuesta alguna.

Minutos después los socorristas de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del parroquiano y el personal de seguridad pública se encargó de resguardar el perímetro, posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio mismo que ya está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional quienes ya trabajan en su esclarecimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario