IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. El acontecimiento se registró durante la tarde de este domingo.

Mujer es asesinada a tiros por su esposo en Apatzingán

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-Una mujer fue muerta a balazos por su esposo, aparentemente en medio de una acalorada discusión, según informaron las autoridades policiales. A raíz del crimen se desató una fuerte movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de Seguridad Pública, en la cual fue detenido el presunto homicida.

 

El acontecimiento se registró durante la tarde de este domingo, en una vivienda de la comunidad de Loma de Los Hoyos, perteneciente a esta demarcación. En ese sitio quedó tendido el cuerpo inerte de quien se llamó Erika “T”, de 27 años de edad, ciudadana que fue agredida con una escopeta, divulgó la PGJ.

 

De esta manera los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán hicieron recolección de pistas, mientras que los agentes investigadores de la Policía Ministerial se avocaron a la búsqueda del supuesto hechor.

 

De esta manera, gracias al rápido actuar de los representantes de la ley se logró la aprehensión del marido de la ahora occisa, el cual se identificó como Juan P, de 45 años de edad, siendo puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público para que le sea definida su situación legal conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario