IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Joven es ultimada de un balazo en Zamora

Mujer es ultimada de un balazo

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-Una joven fue ultimada de un balazo en el tórax, los paramédicos de la Cruz Roja, así como los de Rescate trataron de salvarle la vida, sin embargo a pesar de los esfuerzos no lo consiguieron.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, el cual ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El atentado fue durante la noche del pasado viernes sobre la calle González Bocanegra, frente al inmueble 46-A, de la colonia Ramírez.

Ahí quedó tendido el cuerpo inerte de quien fue identificada por sus deudos como Fernanda “P”, de 20 años de edad, quien según las versiones obtenidas en la cobertura periodística se dirigía a su hogar, instante en que fue agredida de la manera antes referida.

Los elementos de la Policía de Michoacán llegaron al sitio y lo acordaron al momento de que los socorristas confirmaron el deceso de la víctima. El lugar fue resguardado en estricto apego a la Cadena de Custodia para evitar que los indicios fueran contaminados.

Unos vecinos del citado asentamiento narraron que de pronto escucharon unas detonaciones de arma de fuego y posteriormente salieron a ver qué era lo que pasaba, así observaron que la chica estaba tirada en el suelo y entonces llamaron a los números de emergencias, con el desenlace antes mencionado.

Comparte la nota

Publica un comentario